Nueva oportunidad para alcanzar a Raúl González Blanco

Tras haberse convertido en el máximo goleador histórico de la Liga del Real Madrid con 230 goles y tras haberse proclamado como el máximo goleador de la historia de la UEFA Champions League con 80 tantos (65 con el Real Madrid y 15 con el Manchester United), Cristiano Ronaldo llegaba al partido ante el Granada (1-0) con un único objetivo, batir un nuevo récord, el de superar o igualar a Raúl González Blanco como máximo goleador histórico del Real Madrid, pero finalmente, este récord no lo pudo lograr el pasado sábado.
 
El de Madeira acumula 321 tantos en todas las competiciones con el Real Madrid, una cifra que por tan solo dos dianas hace que se sitúe como el segundo goleador histórico del Real Madrid por detrás de la leyenda blanca Raúl González Blanco, con 323 goles.
 
Sus cinco goles en Cornellà-El Prat, partícipes del 0-6 final el pasado 12 de septiembre, hicieron que batiera su primer récord en este mes que tan bien le esta sentando al portugués. Allí logró situarse como máximo goleador histórico del Real Madrid en Liga con 230 tantos, dos más que Raúl que pasará a la historia de leyendas blancas como segundo máximo goleador en Liga con 228 tantos. Tan solo dos días después, el día 15, Cristiano anotaba otros tres tantos en el estreno del conjunto blanco en la Champions League 2015-2016, ante el Shakhtar Donetsk de Mircea Lucescu (4-0).
www.realmadrid.com
En la cuarta jornada liguera, el Real Madrid disputó su encuentro ante el Granada en el Santiago Bernabéu. Un partido un tanto raro que no convenció mucho a la afición madridista, que quería que ganara su Real Madrid, pero sobre todo, quería ver golear a Cristiano Ronaldo como venía haciéndolo en los últimos partidos. Finalmente, el encuentro acabó en 1-0 con un gol de Benzema, yéndose Cristiano con las manos vacías. Pero hoy, el portugués tiene una nueva oportunidad de igualar o superar el récord de goles de Raúl, pues tan solo está a dos de igualarlo y a tres de superarlo.
 
Pero es que además de poder convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid, Cristiano también está a cinco goles de superar a Hugo Sánchez como tercer goleador de la historia de la Liga, algo que también podría lograr antes de que se acabe este mes, pues tres son los partidos que le quedan al portugués por disputar antes de que el mes llegue a su fin.
 
Septiembre está siendo el mes de Cristiano, eso está claro, y antes de que se termine, es posible que haya batido cuatro récords en tan solo tres semanas, pues si hoy no logra anotar al Athletic de Bilbao en San Mamés (21:00 horas), aún le quedará el sábado ante el Málaga y en el Santiago Bernabéu (18:15 horas) arropado por toda su afición que le apoyará y le animará en todo momento; y el partido del próximo miércoles, 30 de septiembre, ante el Malmö de Åge Hareide.

Comentarios