Cristiano acaba con su sequía

Cristiano Ronaldo lo ha conseguido. Ha logrado igualar a Raúl González Blanco como máximo goleador histórico del Real Madrid, algo que venía buscando desde la última vez que el portugués hizo gol, es decir, desde el pasado 15 de septiembre ante el Shakhtar Donetsk (4-0).
 
Dos semanas, en concreto 15 días, han tenido que pasar para que el madridista de Madeira volviera a encajar gol, a pesar de haber tenido tres oportunidades anteriormente de lograr su nuevo récord (Granada, Athletic de Bilbao y Málaga), que era alcanzar a Raúl, tras haberle superado como máximo goleador de la Liga con el Real Madrid y tras haberse convertido en el máximo goleador de la Champions League el pasado 15 de septiembre.
www.realmadrid.com
Ayer, ante el Malmö sueco de Age Hareide, Cristiano Ronaldo rompió su sequía goleadora y demostró que él siempre estará ahí para aparecer y dar la victoria a su equipo, al Real Madrid. Dos goles fueron los que se anotaron en el partido y los dos goles fueron de Cristiano, que aumenta su cifra de máximo goleador de la historia de la Champions a 82 dianas. Le sigue Leo Messi con 77 tantos.
 
Ahora, en este nuevo mes de octubre, Cristiano tiene la oportunidad de superar a Raúl, pues ya está a solo 1 gol, y de superar a Hugo Sánchez como tercer máximo goleador de la Liga BBVA, récord del que solo está a cuatro tantos (234 frente a los 230 de CR). 251 dianas acumula Telmo Zarra, segundo máximo goleador de la Liga, y quizá no sea durante este mes, pero a lo largo de la temporada, Cristiano Ronaldo puede proclamarse como segundo máximo goleador histórico de la Liga española.

Comentarios