El Real Madrid Castilla, invicto en el Alfredo Di Stéfano

El Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane ya va camino de la undécima jornada de Liga de la Segunda División B Española. Ha jugado ya diez encuentros, de los cuales cinco han sido en su feudo, en el estadio Alfredo Di Stefano, y en los cuales aún no ha sido vencido (4 victorias y 1 empate).
 
El primer encuentro de la temporada liguera del filial se disputó en casa ante el CD Ebro de Emilio Larranz, en el que el conjunto blanco efectuó su primera goleada de la temporada (5-1). Los tantos de este encuentro fueron de Fran, Enzo, Borja Mayoral (x2) y Juanjo Narváez, que se estrenaban como los primeros goleadores blancos de la campaña.
 
El segundo partido en casa llegaría tres jornadas más tarde, pues los blancos disputaron dos partidos seguidos fuera de casa, ambos terminaron con victoria. En esta cuarta jornada, el Castilla recibió a la Real Sociedad B de Imanol Alguacil. En este encuentro, tras un partido muy sufrido, los blancos volvieron a lograr la victoria (2-1), la cuarta de la temporada. Los goles esta vez fueron de Borja Mayoral y de Lapeña en propia puerta (algunos cuentan el gol para Mayoral).
www.realmadrid.com
El tercer encuentro en el feudo blanco fue ante el Amorebieta de Carlos Docando, donde los blancos cuajaron su primer empate de la temporada. Fue un 1-1 en el que el gol blanco llegó de las botas de Mariano tras un partido muy complicado.
 
El cuarto encuentro en el Di Stéfano fue ante el Arenas de Getxo de Joan Pérez Bolo, que por aquella fecha era el máximo goleador del Grupo II y se encontraba por delante del filial blanco. En un encuentro muy complicado para ambos equipos (1-0), Mariano volvió a ver el gol en su casa, un golazo de cabeza que hacía que el filial volviera a escalar puestos en la clasificación.
 
Y el último precedente de imbatibilidad en casa, es el del pasado sábado, correspondiente a la décima jornada. Los blancos se enfrentaron al Socuéllamos de Ángel García Cosín en un encuentro que finalizó 3-1 con tres golazos de Mariano, que se posicionaba como el pichichi de la Segunda B y que lograba la vuelta al liderato del filial tras la pérdida de éste en la sexta jornada.
 
El Real Madrid Castilla junto a otros cinco equipos más: Barakaldo, SD Gernika, Arenas de Getxo, Real Unión y Sestao River, son los únicos conjuntos del Grupo II que no han perdido ningún encuentro en su feudo.
 
El próximo encuentro que se dispute en el Alfredo Di Stéfano será dentro de dos semanas, en el fin de semana del 7 y 8 de noviembre, y será ante el Fuenlabrada de Fernando Morientes, que por ahora marcha el octavo en la clasificación.

Comentarios