El Castilla se jugará el liderato ante el Barakaldo, el domingo a las 16:00


El Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane, segundo clasificado del Grupo II de Segunda B, disputará el próximo domingo, 22 de noviembre, su decimocuarta jornada liguera ante el Barakaldo de David Movilla, primer clasificado de la tabla. El encuentro tendrá lugar en el estadio Alfredo Di Stéfano, donde el filial no ha perdido ningún partido en lo que va de temporada, a partir de las 16:00 horas.
 
Los blancos llegan a este encuentro tras haber vencido el pasado domingo por 1-2 al Guadalajara de Manolo Cano en el Pedro Escartín con los goles de Enzo Zidane y Javi Muñoz. Aunque los madridistas comenzaron ganando en el minuto 7, el partido llegó a complicarse en algunos momentos, pero el filial consiguió sacarlo adelante gracias, en parte, a las magníficas asistencias de Dani Fernández y Aleix Febas.
 
Los de Vizcaya, por su parte, llegan a esta decimocuarta jornada tras haber vencido por la mínima al Rayo Majadahonda de Pedro Calvo (sustituto de Antonio Iriondo, que se recupera tras haber sufrido un infarto). El gol tardó en llegar en el Lasesarre, y no fue hasta el 85' cuando Alain, tras un despiste en la defensa del Majadahonda, consiguió los tres puntos en un encuentro que pudo acabar en empate a cero.
 
www.realmadrid.com
 
En un pequeño resumen, ambos conjuntos llegan a esta nueva jornada de la Segunda B de la siguiente forma: El Real Madrid Castilla acumula 29 puntos, 9 victorias, 2 empates y 2 derrotas, 23 goles a favor y 13 en contra, siendo el conjunto más goleador del Grupo II, y siendo Mariano su máximo anotador con 10 tantos; el Barakaldo, por su parte, reúne 32 puntos, 10 victorias, 2 empates y 1 derrota, 20 goles a favor y 6 en contra, siendo Alain su máximo goleador con cinco tantos.
 
Este será, din duda, el mejor partido para el fin de semana en la Segunda División B. Un duelo bonito y complicado a la vez, en el que se enfrentarán primer y segundo clasificado. El filial de Zidane tendrá el campo a favor, donde no ha perdido ningún encuentro en lo que va de temporada (5 victorias y 1 empate); y además, al Barakaldo se le dan mal los partidos fuera de casa, donde ha perdido, ha empatado y ha ganado por la mínima, además de ganar al CD Ebro fuera de casa por 0-1 con un gol en propia puerta del jugador del Ebro, Alejandro, en el minuto 2 de encuentro.
 
Pero en definitiva, a pesar de ser un encuentro muy complicado para los del técnico francés, estos no cesarán e irán a por los tres puntos desde el minuto uno, para poder conseguir el liderato de la tabla, y así, poco a poco, ir afianzándose los primeros puestos de la tabla para jugar los playoffs al final de la temporada, que les permitan recuperar su sitio en la Segunda División Española.

Comentarios