La broma de los culés

Puede que no debiera hablar de esto, pero creo que es necesario. Como todos sabréis, el pasado sábado, 31 de octubre, noche de la celebración de Halloween, algunos jugadores del FC Barcelona realizaron una pequeña broma en su estancia en Getafe. Gerard Piqué fue el cabecilla de esta pesada broma, y sus súbditos fueron Neymar, Dani Alves, Luis Suárez, Marc Bartra y Jordi Alba.
 
Pues bien, estos jugadores interrumpieron la rueda de prensa del jugador del Getafe Víctor Rodríguez, una falta de respeto en toda regla, ya que interrumpieron al jugador azulón mientras expresaba sus sensaciones del partido, en el que su equipo había perdido por 0-2.
 
Una falta de respeto es lo que me parece a mí, y una falta de respeto es lo que le parece a muchos madridistas y por supuesto, a toda la afición del Getafe, incluidos los propios jugadores, cuerpo técnico, directiva, etc. Pero claro, para el FC Barcelona y toda su afición esto no es una falta de respeto, es algo 'normal'.
 
Y ahora yo me pregunto, ¿Qué hubiera pasado si esto hubiese sido al contrario? ¿Si hubiesen sido los jugadores del Getafe los que hubieran hecho la broma¿, o lo que es mejor, ¿Si la broma la hubiesen protagonizado jugadores del Real Madrid?.
 
La prensa no parece darle mucha importancia a esto, es más, le ríen las gracias a Piqué y sus amiguitos. Pero vuelvo a lo de antes, ¿Qué hubiera pasado si esto lo hubiesen hecho jugadores del Getafe, del Real Madrid o de cualquier otro equipo? Tendríamos titulares como: "Vergonzoso", "Lamentable" "El mal comportamiento de X equipo...", en fin, hubiésemos tenido para rato.
 
Y esto es lo que da pena, la sobrevaloración de la prensa española hacia el conjunto blaugrana, que no sé por qué me parece más un mito que otra cosa.


Comentarios