Morientes no podrá sentarse en el banquillo ante el Real Madrid Castilla

El ex madridista y ex técnico de la cantera blanca, Fernando Morientes, no podrá sentarse en el banquillo del Alfredo Di Stéfano para dirigir a su nuevo equipo, el Fuenlabrada, el próximo domingo, 8 de noviembre, a las 16:00 horas, como ya comenté anteriormente.
 
El que pensábamos que iba a ser un duelo entre ex madridistas y compañeros de equipo, finalmente se quedará con un solo contrincante sobre el césped del Di Stéfano, y este será Zinedine Zidane. El otro oponente, Fernando Morientes, tendrá que ver desde la grada del estadio madridista cómo su rival y su equipo se las arreglan en el terreno de juego.
 
www.cffuenlabrada.es
 
La explicación a que Morientes no pueda estar cara a cara con el técnico francés sobre el césped, se debe a su expulsión del pasado domingo al finalizar el encuentro de la undécima jornada de Liga ante el Rayo Majadahonda de Antonio Iriondo (0-2) en el estadio Fernando Torres. Debido a esto, el Juez de Competición hizo saber ayer que el extremeño sería sancionado con dos partidos.
 
En el acta figura que una vez acabado el partido, el técnico cacereño se dirigió a un asistente diciéndole: “mírame a la cara, ¿me tienes miedo o qué?”. Según la resolución del Comité de Competición, a Morientes se le ha aplicado el artículo 117 del reglamento, que es aquél que castiga conductas de desprecio.
 
La afición madridista, que tenía ganas de ver otro duelo de entrenadores blancos, como ya ocurrió el fin de semana pasado ante el Getafe B de Rubén de la Red (2-0), tendrá que esperar a la segunda ronda de la Liga de Segunda B, para ver este duelo de banquillos entre Zinedine Zidane y Fernando Morientes, esta vez en el Fernando Torres de Fuenlabrada (26/27 de marzo, jornada 31).

Comentarios