[Sevilla 3-2 Real Madrid] El Madrid pierde el liderato y se lo cede al Barça

El Real Madrid de Rafa Benítez perdió ante el Sevilla de Unai Emery en su undécima jornada de Liga disputada en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Esta se convierte en la primera derrota de los blancos en esta campaña 2015-2016 tanto en Liga como en Champions, y además, hace que los blancos pierdan el liderato de la tabla y se lo cedan al FC Barcelona de Luis Enrique, que venció por 3-0 al Villarreal en el Camp Nou.
 
Aunque los hombres de Benítez comenzaron ganando con un gol de chilena del capitán Sergio Ramos en el minuto 23, lo cierto es que a los blancos les faltó efectividad y contundencia, más ritmo en el terreno de juego, y por eso, los sevillanos consiguieron el empate en el minuto 36 con un gol de Immobile.
 
Llegaría la segunda parte y a los blancos les seguía faltando ritmo, fue entonces cuando Banega comenzó la remontada en el feudo sevillista cuando anotó un tanto en el minuto 61 de encuentro, al que 13 minutos más tarde le seguiría otra diana de Fernando Llorente (74'). El último gol de la noche llegó de las botas de James Rodríguez en el tiempo de descuento, en el 93', que volvía a jugar tras su lesión que le ha tenido alejado del terreno de juego durante dos largos meses. Pero este gol del colombiano no fue suficiente, y al minuto de anotar, el colegiado pitó el final del encuentro.
 
www.realmadrid.com
 
Fue un partido en el que, sin duda, faltó Keylor Navas, el hombre que había logrado que el Real Madrid solo acumulara tres goles en contra en la Liga y cero en la Champions League, además de la imbatibilidad del conjunto blanco en las dos competiciones. El costarricense se recupera de su lesión, por lo que tampoco jugará con Costa Rica en el parón de selecciones, algo que sin duda es una buena noticia para que el cancerbero pueda a estar a tope para el Clásico del próximo 21 de noviembre.
 
Y hablando del Clásico, el Real Madrid necesitará ganar sí o sí en el Santiago Bernabéu dentro de dos semanas, pues de no ser así, el FC Barcelona sumaría otros tres puntos y se pondría con seis más que los blancos en la tabla, algo que podría decidir un poco la liga para los blaugranas, a falta de disputar media Liga.

Comentarios