Martin Odegaard, un año, un gol

La joven promesa noruega llegaba hace un año (el 22 de enero de 2015) al Real Madrid para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid Castilla de por aquel entonces Zinedine Zidane. El que tendría 16 años en aquella fecha, llegaba al club de Chamartín siendo un joven muy prometedor, según lo que ya había demostrado en la primera división de su país.
 
Martin Odegaard llegaría al club para jugar con el filial blanco, debido a su corta edad, y entrenaría con el primer equipo de vez en cuando, a parte de poder disputar algunos minutos con el conjunto de Carlo Ancelotti, lo que haría en el último partido de Liga del Real Madrid ante el Getafe. Por lo que comenzaría a jugar con el Castilla y cambiaron las expectativas en buena parte de la afición y del club, pues no parecía ser tan talentoso como había demostrado en Noruega.
www.realmadrid.com
De hecho, en tan solo un año, Martin Odegaard solo ha conseguido anotar un gol. Este sería la temporada pasada (el 21 de febrero) ante el Barakaldo en el Alfredo Di Stéfano tras un pase de Raúl de Tomás cuando el noruego estaba solo ante la portería. En aquel encuentro los blancos vencerían por 4-0.
 
En su primera etapa incluso llegó a ser señalado de sólo querer estar con el primer equipo sin querer saber nada de sus compañeros, del Castilla, por eso sería muy juzgado en el club blanco. Un año después de su llegada, el noruego sigue sin destacar demasiado en el Real Madrid Castilla y la afición empieza a pensar que no es esa ‘perla’ que aparentaba ser.

Comentarios