Sigue la imbatibilidad en el Alfredo Di Stefano
Con la victoria del pasaso sábado ante el Rayo Majadahonda (4-0), el conjunto de Luis Miguel Ramis acumula 10 partidos sin conocer la derrota en su feudo. Desde que empezase la temporada en el estadio Alfredo Di Stéfano el pasado 22 de agosto (5-1 ante el CD Ebro), los blancos no han sido vencidos en su campo, acumulando un balance de siete victorias y tres empates.
CD Ebro (5-1), Real Sociedad (2-1), Amorebieta (1-1), Arenas de Getxo (1-0), Socuéllamos (3-1), Fuenlabrada (3-2), Barakaldo (0-0), Portugalete (1-0), Talavera de la Reina (1-1) y Rayo Majadahonda (4-0) han sido los resultados hasta la fecha cosechados en el Alfredo Di Stéfano, donde los blancos han sumado 21 de los 34 goles a favor acumulados hasta la fecha y tan solo siete de los 18 en contra.
www.realmadrid.com |
Mariano Díaz, además de ser el máximo goleador del filial, del Grupo II y de la Segunda B, es el mayor anotador en el Di Stéfano con ocho tantos, dentro de los cuales ha logrado dos hat-tricks (Socuéllamos y Fuenlabrada). Le sigue Borja Mayoral con cinco. El resto de goleadores en casa son Fran Rodríguez, Enzo Zidane, Marcos Llorente y José Carlos Lazo con un tanto cada uno.
Esta última victoria para los blancos que les permite seguir invictos en casa, también les permite seguir en el segundo puesto de la clasificación donde están a tan solo un punto del líder, el Barakaldo, que jugará a partir de las 12:15 horas ante el Socuéllamos en el estadio Paquito Giménez. El Real Unión, que le sigue, tampoco podrá superar al filial este fin de semana, pues haga lo que haga esta tarde ante La Roda (17:00), los blancos seguirían sacándole 1 punto si vencen, tres si empatan y cuatro si pierden.
El próximo encuentro para los de Ramis también será en casa y se disputará el próximo domingo, 24 de enero, a las 11:30 horas, ante el CD Mensajero de Josu Uribe, conjunto ante el cual los blancos acabarían venciendo por 1-2 en la ida con los goles de José León y Álvaro Jiménez.
Comentarios
Publicar un comentario