La clasificación goleadora del Real Madrid Castilla
El Real Madrid Castilla de Luis Miguel Ramis es el conjunto más goleador del Grupo II, junto al Real Unión Irún, con un total de 47 tantos a favor en las 28 jornadas del campeonato liguero disputadas hasta la fecha. Además, de toda la Segunda B, es la tercera escuadra más anotadora, por detrás del Racing Ferrol, que acumula 52 goles, y del Villareal B, que reúne 49 dianas.
14 jugadores blancos son los que han logrado que el Castilla sea uno de los equipos más ricos en gol, a parte de conseguir ser uno de los mejores equipos de toda la división de bronce. Respecto a esto último, el filial merengue es el cuarto conjunto con más puntos de esta categoría (58), por detrás de Barakaldo (63), Racing Ferrol y Real Murcia (60).
De los 14 jugadores mencionados anteriormente, Mariano Díaz lidera la clasificación de máximo goleador del filial con 14 tantos, siendo también el máximo anotador de su grupo, junto a Christian Perales del Talavera de la Reina, y el mayor anotador de todos los grupos que conforman la división de bronce.
realmadrid.com |
Siguiendo a Mariano se encuentra Borja Mayoral, que acumula 11 tantos con el filial merengue, y que se sitúa como uno de los cuartos goleadores del Grupo II (Junto al jugador del Real Unión, Jorge Galán; el delantero del Socuéllamos, Javi Gómez; y el jugador de La Roda, Antonio Megías).
Por detrás del parleño, y ya con menos goles, aunque pisando fuerte en los últimos partidos, se encuentra Aleix Febas con cinco dianas; le siguen Enzo Zidane, José León, Marcos Llorente y Javi Muñoz, con dos tantos cada uno; y por último, y con un gol, se encuentran Fran Rodríguez, Álvaro Jiménez, Philipp Lienhart, Cristian Cedrés, José Carlos Lazo y Álvaro Tejero. A esta lista de goleadores con un gol se uniría también el ex jugador del Castilla Juanjo Narváez, actualmente en el Betis B.
Para completar esta lista de jugadores que han hecho posibles los 47 goles del filial, faltarían añadir los dos goles en propia puerta que se dieron en los partidos ante la Real Sociedad B de la primera vuelta (gol en propia puerta de Adrián Lapeña) y frente al Amorebieta en la segunda vuelta (gol en propia meta de Morgado).
Este fin de semana, ante el Socuéllamos (domingo, 12:15 horas), los de Ramis tendrán una nueva oportunidad para seguir acumulando goles en su marcador personal y así seguir sumando puntos que les sigan manteniendo en lo alto de la tabla y que al final de temporada les permitan conseguir el ascenso a la Segunda División Española.
Comentarios
Publicar un comentario