Las lesiones se ceban con los centrales del Castilla
El Real Madrid Castilla de Luis Miguel Ramis tiene serios problemas en la defensa. De sus cuatro centrales, tres están lesionados por un tiempo bastante prolongado, por lo que es posible que el primer filial blanco tenga que jugar los playoffs de ascenso a la Segunda División con tan solo tres defensas en el terreno de juego: un central y los dos laterales.
Jaime Sánchez, José León y Philipp Lienhart son los perjudicados en esta ocasión. Aunque a sus bajas también se suma la de otro defensa, la del lateral brasileño Abner, que no volverá a jugar hasta la próxima temporada.
Jaime Sánchez todavía no ha tenido la ocasión de debutar en lo que va de temporada por una lesión que lleva arrastrando desde que comenzó la pretemporada con el filial, donde si pudimos verle jugar, aunque en pocas ocasiones.
José León sufriría una dura lesión en el partido de vuelta ante el Real Unión en el Alfredo Di Stéfano. El central madrileño tras un mal gesto dentro del área se rompería el ligamento cruzado de su rodilla derecha, lo que le tendrá retirado de los terrenos de juego por lo menos hasta la pretemporada del Castilla.
El último en caer sería el central austríaco Philipp Lienhart en una mala caída en el partido del pasado fin de semana ante el CD Guadalajara. Lienhart se rompería la clavícula, por lo que le esperan dos meses de recuperación, justo el tiempo que queda para disputar los playoffs de ascenso a la Liga Adelante, aunque nadie afirma su presencia en estos partidos.
Ahora, Luis Miguel Ramis tan solo cuenta con un central, Héctor Martínez. A partir de esta jornada, la jornada 33 de la Segunda B, al entrenador merengue le tocara reinventar en el terreno de juego. Sergio Reguilón ha jugado los últimos partidos en la posición de central, por lo que tras la recuperación de Fran Rodríguez, el que jugaría la primera temporada en la UD Logroñés podría hacerse con un sitio en la zaga madridista. Otra opción también podría ser Marcos Llorente, quien ya jugó en esta posición supliendo la ausencia de los centrales y quien no lo hizo nada mal.
Comentarios
Publicar un comentario